IWC ha inaugurado la exposición solidaria “Miradas de Mumbai”, compuesta por más de 60 fotografías que quieren reflejar la realidad social de esta ciudad de la India y que se podrá visitar en la rotonda principal del C.C. Las Arenas de Barcelona del 2 al 13 de octubre. Con motivo de la exposición, el restaurante Cinco Jotas de Las Arenas ha creado una tapa solidaria, cuya recaudación irá destinada íntegramente al proyecto, y también, más de 100 tiendas colaborarán con huchas solidarias de IWC.
IWC pretende poner de manifiesto con esta exposición, la realidad de la vida en Mumbai, una ciudad donde más de 5 millones de personas viven en los Slums, y más de 200.000 niños crecen en la calle. Una sociedad marcada por el silencio de las mujeres, la violencia, la discriminación social y la pobreza, pero que aún así, ajenos a sus problemas, nos transmiten unas miradas llenas de ilusión, esperanza y felicidad. La exposición se ha dividido en cuatro partes: Mumbai, Miradas de Mumbai, el Hogar Ankur y el Fútbol como motor del proyecto.
Mumbay School IWC es un proyecto social y de igualdad de género sin ánimo de lucro, cuya misión es dar apoyo y aportar recursos a las niñas y mujeresmás desfavorecidas de la India, mediante un programa conjunto con Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana para llevar a cabo un proyecto de desarrollo (manutención, escolarización y preparación de las niñas para un futuro mejor) en el Hogar Ankur que nos permite dar un presente y un futuro a más de 200 niñas procedentes de los Slums más pobres del norte de Mumbai (Ganeshnagar y Mira Road), mediante programas de formación y empleo, y el programa que IWC ha puesto en marcha de apadrinamiento de 20 niñas.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.