Alineaciones:
U. D. Poblense “B”: Joan M. Crespí (Miguel Gost, 50’), Joan M. Socías, Félix Torrijos, Jaume Moranta, Antonio Gámez (Rafael A. Seguí, 80’), Llorenç Serra, Joan Rigo (Joan Soler, 64’), Mateu Torres (Joan G. Moranta, 54’), Félix Sánchez (Miquel Crespí, 72’), Gabriel Serra y Gabriel Crespí.
C. D. Genova: Álvaro Jareño, Alberto Jerónimo (Juan Vidal, 67’), Anthony Contreras, Rafael Bernardino, Ismael Pastor, Álex Sánchez, Álex Vega (Yago Blas, 50’), Anders Hammer, Llorens Más, Andreas Nordstrom (Alberto Aguayo, 60’), e Iván Caldentey (Xavi Oliver, 86’).
Goles: 0 – 1 Min. 13: pase en profundidad sobre Iván Caldentey que marca por bajo ante la salida del portero. 1 – 1 Min. 36: balón que llega al segundo palo después de un rechace y Joan M. Socías marca de fuerte disparo. 2 – 1 Min. 50: pase a la espalda de la defensa y Joan M. Socías vuelve a enganchar un gran disparo. 3 – 1 Min. 52: balón en profundidad que rebota en la espalda de un defensa y Félix Sánchez bate por alto al portero ante su salida.
Árbitro: Juan Domínguez Mayor. Correcto, aunque enseñó excesivas tarjetas en un partido en el que prácticamente no hubo faltas. Expulsó por parte local a Gabriel Serra y amonestó a los visitantes Álex Vega, Rafael Bernardino, Alberto Jerónimo y Xavi Oliver.
Comentario:
Partido disputado en el Municipal de Sa Pobla con una temperatura fresquita, con algo de viento y llovizna a rachas.
El partido comienza con dos planteamientos muy claros por ambos equipos. Los locales intentan llevar la iniciativa del partido, dominando la posesión del balón y los visitantes muy bien colocados atrás y saliendo al contraataque. Así en un rápido contraataque visitante, se adelantan en el marcador con un buen pase de gol que logra anotar el delantero visitante. A pesar del golpe, los locales continúan jugando su fútbol de toque, aunque algunas pérdidas en el centro del campo provocan que los visitantes tengan un par de contraataques que a punto están de costarles el segundo gol.
Mediada la primera mitad y sin apenas crear peligro hasta ese momento, los locales se aprovechan del bajón físico visitante y empiezan a crear peligro sobre el área rival. En primer lugar, en un lanzamiento de penalti parado por el portero visitante y luego con varias entradas por bandas que traen consigo el gol del empate y algún que otro apuro más. Los visitantes pedían el descanso a gritos.
La segunda parte empieza con el mismo planteamiento por ambos equipos, pero a poco de empezar, los visitantes en 2 minutos han tirado el partido y han bajado los brazos a pesar de estar con un jugador más. Con el 3 – 1 en el marcador, con mucho tiempo por delante y con un jugador más, los visitantes no han sido capaces ni de crear peligro en el área local, mientras que los locales se han dedicado a tocar el balón en el centro del campo hasta encontrar un hueco para ir creando ocasiones de peligro.
En definitiva, partido bastante disputado, en el que los visitantes han plantado cara al líder hasta que han creído en la victoria.
JUC para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.