Fútbol Base de Inca

El Juvenil del Sallista podría desmantelarse

REVUELO

Cierto revuelo ha caisado el anuncio oficioso mediante el cual se comunicaba que para descongestionar el Campo del Sallista, muy saturado de partidos, estaba `previsto, y así estaba en estudio y solicitado, que partidos correspondientes a las Competiciones de Fútbol 7 (Prebenjamines, benjamines y alevines) jugarán sus partidos en el Campo Municipal de Deportes de Inca ( Antigua sede del C.D. Beato Ramón Llull ). Así nos lo comunicó el encragado y gestor de esta instalación Angel Montero, que a la vez es directivo del Constancia. Parece ser que este anuncio de cambio de escenario no ha sido del agrado de los gestores del Campo del Sallista. Ya veremos como termina todo este «affaire»

ULTIMATUM

Según el diccionaio de la Lengua Española la pabalabra «ultimatum» significa : «Resolución terminante y definitiva » o «Ultima proposición, precisa y perentoria que se hace y que su falta de aceptación puede causar una guerra»

Y este «ultimatum» es el que la Directiva del Constancia ha cursado a los padres o tutores de los jugadores , y jugadores, del equipo Juvenil de Liga Nacional del Sallista para que, como última fecha de pago, el día 1 de noviembre (Tots Sants) se tiene que abonar la cuota establecida de 400 euros y que caso de no ser abonada ( en diferentes mod alidades ) los jugadores no serían convocados para jugar los partidos. Las consecuencias de este ordago pueden ser incalculables ya que caso de no pagar el Sallista Juvenil se quedaría sin jugadores para jugar los partidos.

Todo este lío se originó, como ya quedó publicado en su día, cuando la Directiva actual exigió el pago de la cuota de 400 euros a los jugadores del Juvenil del Sallista, como ocurre con los otros equipos, aquí empezó el conflicto ya que según cuentan existe un documento avalado por el Ayuntamiento de Inca en el cual, entre otros puntos, se establecía que en esta temporada las cuotas no se podían aumentar ni tocar y como los Juveniles no pagaban entonces tampoco en esta temporada tendrían que pagar. Aquí empezó la discusión que ha culminado con este ULTIMATUM de la directiva blanca a sus jugadores del Juvenil del Sallista y que caso de mantenerse ambas partes en sus trece y no bajarse del burro puede llevar consigo al desmantelamiento del juvenil.

La respuesta el próximo día 1 de Noviembre ( Festividad de Todos los Santos y anticipo del Día de los Fieles Difuntos que, esperemos, no sirva de funeral para un equipo juvenil histórico)

 

 

Bernat para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.