Alineaciones:
UD. Alaro: Lluis, Gaspar, Toni Capó, Ricardo, Toni Amengual, Morales ( Calderón ), Muntaner ( Conejo ), Juanito, José ( Ángel ), Brull ( Pieras ) y Alberto
Campanet: Patxi ( Moixet ), Biel, Bisquerra, Capellá, Bonnin, Amengual, Emili ( Estrany ), Sergio ( Xesc ), Sergi ( Andreu ), Sebastià ( Sion ) y Víctor.
Goles: 1 – 0 min. 31 Capellá en propia puerta. 1 – 1 min. 50 Sergi 2 – 1 min. 55 Morales 3 – 1 min. 57 Toni Amengual 3 – 2 min. 73 Víctor
Arbitro: Oscar Albiol. Buena actuación, aunque muy protestado por el banquillo visitante.
Tarjetas: Amonestó a los locales Gaspar, Toni Capó, Ricardo, Morales, Muntaner, Brull y Conejo. Y por parte del Campanet a Amengual y Sion.
Comentario:
VICTORIA MUY IMPORTANTE Y DEMASIADO SUFRIDA DEL ALARÓ.
El Alaró ha sufrido demasiado para llevarse los tres puntos en disputa, debido a su falta de concentración y a sus propios errores.
El primer período puede catalogarse de soporífero, ya que ninguno de los dos equipos lograba tener el control del juego ni del partido. El único gol que se vió en estos primeros 45 minutos, fué en propia puerta, tras un centro dentro del área visitante después de un contragolpe llevado por Juanito por la banda derecha del ataque local al aprovechar la pérdida de la pelota en el medio campo del Campanet.
El segundo período sí que ha sido más emocionante. A los 5 minutos y tras un fallo en bloque de la defensa local, el Campanet logró el empate; un minuto después fué el local Morales el que dispuso de una clarísima ocasión para marcar, pero no lo consiguió, y cuatro minutos más tarde, el mismo Morales conseguía el 2 a 1 en una jugada muy protestada por el banquillo visitante. Y en pleno desorden visitante, dos minutos después Toni Amengual conseguía el 3 a 1, que parecía asegurar la victoria para el equipo de Tomeu Fullana. Sin embargo y sin poder dar una explicación lógica, a partir de este instante, el Alaró dejó de pisar el campo contrario y fué el Campanet el que pasó a coger el control del juego, lo que llevó que en el minuto 73 y después de señalar el colegiado una falta al borde del área, el equipo visitante fué más pillo y sacó rápidamente la falta, mientras todo el equipo local estaba en babia, y supuso el 3 a 2.
Hay que decir que el colegiado al señalar dicha falta, enseñó tarjeta amarilla al defensa local, lo que si no voy equivocado, impide que se pueda poner en juego la pelota sin antes él dar el permiso pitando. A falta de 5 minutos para llegar a los 90 reglamentarios, el local Toni Amengual envió un balón al travesaño defendido por Moixet, lo que hubiera supuesto el 4 a 2 y hubiera llevado la tranquilidad a la parroquia local.
Andreu Vidal para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.