Alineaciones:
Son Cladera: Pablo Rios, Roberto Bailen, Miguel Pico, Jaime Garcia, Daniel Z Gaya, Aaron F Almeda, Guillermo Hidalgo, Andres Guilabert, David Garcia, Ivan Jimenez y Adrian Covas.
Sustituciones: Antonio Trobat por Guillermo Hidalgo (min.43), Enric A Adam por Andres Guilabert (min.48) y Nile Holmes por Aaron F Almeda (min.82)
Poblense: Lluis Franch, Jose M Molina, Lluis Moranta, Brandon Mark, Joan M Garcia, Bernat Cantallops, Daniel Machado, Miquel A Fornes, Xavier Bauza, Sergio Herreros y Miquel Riutort.
Sustituciones: Jaume Morro por Daniel Machado (min.46), Pedro Armesto por Brandon Mark (min.80) y Alfonso Moreno por Jose M Molina (min.80)
Goles: 1-0 Daniel Z Gaya (min 4), 2-0 Andres Guilabert (min 20) y 2-1 Brandon Mark (min 53)
Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Vicente Javier Almarche Gonzalez y Marc Monserrat Juan.
Tarjetas: Jaime Garcia (amarilla, min 39), Miguel Pico (amarilla, min 39) y Andres Guilabert (amarilla, min 42) para el Son Cladera. Daniel Machado (amarilla, min 39), Miquel Riutort (amarilla, min 45) y Xavier Bauza (amarilla, min 90) para el Poblense.
Comentario:
Partido correspondiente a la 9ª Jornada del Campeonato Nacional de Juveniles que enfrentaron en una tarde gélida y con mucho viento en el Municipal de Son Cladera al equipo local y la U.D. Poblense, equipo encaramado en la tercera posición de la tabla clasificatoria, que de haber obtenido el triunfo pasaba a ostentar la segunda plaza después del tropiezo de ayer del Atletico Baleares.
El partido empezó el partido con una fase de tanteo que duró muy poco, ya que en el minuto se adelanto el equipo local al lanzar J.García un tiro desde más de 30 metros que fue envenenándose hasta alojarse en las mallas, el equipo visitante estiro líneas y fruto de ello es Ullah quien logra el empate al rematar en el área pequeña un saque de falta. Solo habían transcurrido ocho minutos y el partido era un toma y daca impresionante, pero en otro ataque mal defendido por el equipo de Sa Pobla, el colegiado decreta pena máxima al golpear un tiro en el brazo de un defensa. Lo lanza Guilabert y establece el 2-1, que a la postre sería definitivo.
En la reanudación, el equipo visitante, merced a un cambio del jugador Morro por Machado, que estaba advertido con una tarjeta amarilla, y se había peleado con toda la defensa local, llegando incluso a agredir a Gayá, sin que el árbitro se percatase de la acción, el equipo visitante se dedicó a trenzar jugadas, poniendo cerco a la meta defendida por Rios, que ayudado de su defensa fue sacando uno y otro balón de peligro. No obstante el equipo local llegaba en peligrosos contraataques que tanto hubieran decantado el partido hacía un empate o una victoria más amplia del equipo local. Podemos calificar como justo el resultado apretado de 2-1 a favor del Son Cladera, que suma sus partidos con victorias como local.
Redacción
Fotos de Dolores Torres para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.