El próximo domingo a las 12 horas, el RCD Mallorca rinde visita al Badalona, con el arbitraje del colegiado José Emilio Sanchez Aparicio.
El Badalona llegará a este encuentro después de perder por 3-0 frente al Girona, resultado que les deja con 19 puntos en el segundo puesto de la tabla, esta semana reciben al Mallorca que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Cornella en Son Bibiloni, este resultado les deja con 18 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.
Un solo punto separa a los dos equipos en la clasificación, ello da una ligera muestra del potencial que atesoran, los de Pepe Galvez tienen que intentar dar la campanada como hicieron con el Espanyol y sumar los tres puntos que les darían la plaza libre que deja el intratable Barça en la clasificación, que da opción a disputar la copa del Rey, siempre con el permiso del Zaragoza.
El partido es vital para los intereses Mallorquinistas ante un rival directo en la clasificación, vencer en estos encuentros que son los que dan prestigio a los equipos es de suma importancia para los intereses no solo del club si no especialmente del cuerpo técnico y de la plantilla, Mucha suerte a todos.
RD
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.