La primera plantilla del RCD Mallorca ha completado hoy la segunda sesión de trabajo de la semana de cara al partido que este próximo domingo le enfrentará al F.C Barcelona. Junto al conjunto bermellón, que prepara a consciencia la visita del equipo blaugrana, se han ejercitado algunos jugadores del Mallorca B como Pablo Marín, Abdón y Marc Fernández así como los jugadores del juvenil Brandon, Cristeto y Campins. También ha entrenado con total normalidad Anderson Conceiçao, que ayer abandonó el entrenamiento por precaución tras recibir un golpe. Javier Arizmendi o Tomer Hemed, entre otros, se han ejercitado dentro de las instalaciones de Son Bibiloni.
Por su parte, otros jugadores de la primera plantilla continúan trabajando para recuperarse de sus respectivas lesiones. Es el caso de Nunes, Javi Márquez y Álvaro que, por segundo día consecutivo, han realizado carrera continúa sobre el césped de la Ciudad Deportiva junto al recuperador Martí Ferragut.
Además, los jugadores del RCD Mallorca han recibido hoy la visita de los estudiantes del colegio Santa Teresa de Es Pont d’Inca.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.