La campaña de Eroski alcanza los 500 abonados

Dicha iniciativa se viene desarrollando desde hace 3 años

La campaña de Eroski alcanza los 500 abonados

En apenas dos meses, ya son 500 los nuevos socios del RCD Mallorca que han podido obtener su carnet a través de la campaña llevada a cabo por la cadena de supermercados EROSKI y que este año se inició el día 6 de septiembre.

La mecánica de dicha campaña consiste en la acumulación de puntos a través de las compras en los centros EROSKI Center y EROSKI City de Balears y su principal objetivo es incrementar el número de socios del club, facilitando la entrega de abonos anuales a las aficionadas y aficionados del RCD Mallorca a través de sus compras en los supermercados EROSKI. Con ella, se persigue fomentar el apoyo al club deportivo más emblemático de las Islas con un acto tan cotidiano como es el de hacer la compra. Los clientes de EROSKI reciben en sus supermercados 1 sello, o lo que es lo mismo, un punto por cada 10 euros de compra que realicen. A modo de ejemplo, rellenando la cartilla promocional los clientes de los supermercados EROSKI, disfrutan de descuentos para ser socios o incluso pueden conseguir gratis el abono para toda la temporada 2012-2013.

La firma del convenio entre el RCD Mallorca y Eroski que da lugar a esta campaña supone la apuesta firme que esta cadena de supermercados realiza a diario por todo lo balear, en sus más diversos ámbitos, desde la promoción y venta de productos locales, la ayuda a colectivos desfavorecidos o la potenciación de todas aquellas iniciativas que le son propias por tradición o historia.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.