El técnico del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación tras el empate que ha logrado el conjunto bermellón en su visita al estadio de Balaídos. El RCD Mallorca ha sumado un valioso punto frente al Celta de Vigo. Tras el encuentro, Caparrós ha reconocido que “a ninguno de los 2 entrenadores nos deja contentos el resultado. Sin embargo, lo más importante es que rompemos una dinámica de malos resultados, que no nos había permitido sumar nada. Como digo, lo más importante es haber puntuado”.
Con este empate frente al Celta de Vigo, el RCD Mallorca rompe una mala racha de resultados que le permitirá afrontar con las fuerzas renovadas los siguientes compromisos. Asimismo, el técnico Joaquín Caparrós ha querido resaltar que “la lectura positiva es que el equipo ha sabido reaccionar pese a que el Celta nos ha empatado el partido. A partir de ese momento, el partido ha estado muy abierto y cualquiera de los dos hubiera podido ganar. Además, los jugadores están un poco enrabietados y nos vamos de aquí con un sabor un tanto agridulce, aun sabiendo que tenemos que seguir peleando y pensar desde ya en el próximo partido”.
El entrenador del conjunto bermellón también ha querido destacar el trabajo y esfuerzo desplegado por sus jugadores. “El equipo ha demostrado esfuerzo en los tres últimos partidos (contra el Barça y frente al Deportivo de la Coruña en Liga y Copa) y, en ese sentido, no nos podemos quejar. El equipo trabaja aunque también es cierto que tenemos que defender muy fuertes, ser contundentes”, asevera Caparrós.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.