Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Atº Rafal 5 – 2 Atº Baleares

Alineaciones:

Atº Rafal: David Ferriol, Abubakar Yatabarry, Nelson Giordano Pineda, Antonio Moreno, Santiago Avila, Adrian Jimenez, Jose Julian Rivas y Mario I Stanchev.

También jugaron: Godwin Efemwenokiekie, Tomas Redondo, David Pulet y Vasil I Stanchev

Atº Baleares: Ferran Quetglas, Oscar Juan, Juan C Amador, Alvaro Vera, Raul Coll, Luis Almeida, Santiago S Porcel y Marco De Dios.

También jugaron: Daniel Granados, Marc Mañez, Iker I Silva y Tony Sastre

Goles: 0-1 Iker I Silva (min 6), 1-1 Santiago Avila (min 8), 2-1 Santiago Avila (min 11), 2-2 Iker I Silva (min 18), 3-2 David Ferriol (min 23), 4-2 Mario I Stanchev (min 25) y 5-2 Santiago Avila (min 33)

Árbitro: Rafael Romero Sanso.

Comentario:

Basado matinal con buena temperatura y tiempo soleado para ver el partido disputado entre el At Rafal y el At Baleares. Dos conjuntos que se encuentran en lo más alto de la clasificación, los verde-amarillo como líder en solitario y los baleáricos como perseguidores en la 3ª posición. Encuentro que no defraudo, hubo goles (pudieron ser más ), alternancia en control de juego, presión y lucha por ambos equipos. El 1º cuarto fue muy igualado con mucho respeto y diferente dibujo táctico, ninguno de los 2 equipos impuso claramente su perfil. El Rafal se adelantó 1-0 con una jugada ensayada de saque de banda directo y remate de primera (curiosamente a lo largo del partido conseguiría 2 goles más con esta ejecución… bien trabajado por los chicos y el cuerpo técnico). El Baleares tuvo una ocasión clarísima cuando estrelló un balón al poste en el saque de una falta directa. Así se llegó al final del primer cuarto, con mucho tanteo, alguna jugada de peligro y el 1-0. Los 2º y 3º cuartos fueron de claro dominio local que supo imponer su juego de presión, fuerza y capacidad goleadora de la que gozan. Los locales cogieron ventaja en el marcador que los baleáricos ya no pudieron remontar, reducían distancias pero acto seguido el Rafal volvía a materializar sus ocasiones y esto caía como un jarro de agua fría para las aspiraciones de los blanquiazules. El último y definitivo cuarto nos deparó una admirable fuerza de voluntad del equipo baleárico que en todo momento no perdió la cara al partido, practicó su juego de toque y salida e incluso pudo conseguir un resultado más ajustado porque tuvo varias jugadas de gol de mucho peligro como un balón que repelió esta vez la escuadra izquierda del portero local… que iba dentro. El Rafal justo vencedor del buen partido que nos brindaron estos magníficos chicos del club de la barriada de Palma y del club blanquiazul, que jugaron con ganas, disciplina y querer demostrar que son buenos jugadores. El Rafal sigue como líder invicto, equipo muy sólido y difícil de batir. Enhorabuena a los dos equipos y aficiones por el apoyo y Fairplay que se respiró.

A para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.