La Peña Deportiva no puede quitarse esta temporada la maldición de las lesiones. Ayer se confirmó que el centrocampista Sergio Ausín tiene roto el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla, por lo que no volverá a jugar en la presente campaña, ya que los médicos estiman que estará de baja unos siete meses, según lamentó ayer su entrenador, Mario Ormaechea.
Ausín conoció ayer los resultados de las pruebas que le hicieron la semana pasada y pasará por el quirófano próximamente, aunque todavía no hay fecha determinada.
El futbolista, que cumplirá 25 años el próximo mes de enero, solamente ha jugado 429 minutos esta Liga con la Peña. A principio de temporada jugó tres partidos completos, pero después jugó minutos sueltos en cuatro encuentros. La última vez que jugó (13 minutos) fue el 1 de noviembre ante el Andratx (0-3).
Ayer también se confirmó que el extremo italiano Iván Aledda estará de baja los dos próximos meses porque hará un tratamiento que le permita recuperarse de sus dolencias de pubis. En caso de que no mejore, Aledda también será intervenido quirúrgicamente.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.