Comunicado de Gabriel Cerda

Gabriel Cerdà Alemany

Palma, a 07 de Diciembre de 2012

A raíz de las noticias aparecidas durante estos últimos días en los medios de comunicación, considero oportuno puntualizar cierta información, y explicar así mi actuación en el pasado Consejo de Administración del RCD Mallorca.

Ante todo quiero reafirmarme en mi apoyo a Llorenç Serra Ferrer, como Vicepresidente, Consejero Delegado, y Director Deportivo del RCD Mallorca.

Quiero negar rotundamente que mi actuación se deba a un acuerdo con el Sr. Claassen, y que por ello vaya a obtener contraprestación alguna. Desmentir, por tanto, que se me haya ofrecido el cargo de Consejero Delegado a cambio de mi voto para destituir al Sr. Cladera.

Asimismo, quiero aclarar los motivos por los cuales se deben las divergencias de opinión sobre la gestión del Sr. Cladera como Presidente del Club:

1) No comparto la gestión que ha desarrollado durante su cargo como Presidente, en el área social y económica.

2) Estoy en total desacuerdo con las repetidas manifestaciones del Presidente en contra de ciertos miembros del Consejo del RCD Mallorca, tal y como quedó de manifiesto en las grabaciones aparecidas la semana pasada en una publicación digital.

3) Y considero que el discurso que ha mantenido el Presidente en contra del proyecto del Lluís Sitjar ha dinamitado algo muy necesario para nuestro Club. Que no encuentra en Son Moix un entorno favorable para que la afición se convierta en el aliento necesario para que el equipo pueda conseguir futuros éxitos deportivos.

Atentamente,

Gabriel Cerdà Alemany

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.