Crónica Liga Nacional Juvenil: Atº Baleares 4 – 2 PE Sant Jordi

Los errores y el árbitro favorecen al Baleares

El técnico Juanjo Cruz, expulsado. El colegiado del encuentro, García Ferrer, no estuvo muy afortunado ayer y a la media hora ya había amonestado en dos ocasiones al entrenador pitiuso Juanjo Cruz, por lo que fue expulsado.

Alineaciones:

Atº Baleares: Alvaro Canovas, Antonio M Bordoy, Jose M Ramis, Pablo R Cunill, Andreu Pont, Christian Perez, Sergio Cardenas, Nicolas A Fantelli, Cristian Sanchez, Hector Fragoso y Daniel D´hondt.

Sustituciones: Antoni Carrio por Daniel D´hondt (min.59), Sergio Palma por Sergio Cardenas (min.66), Oscar Crespi por Cristian Sanchez (min.68) y Carlos Garcia por Jose M Ramis (min.85)

PE Sant Jordi: Joshua Vargas, Daniel Sanchez, Adrian Bonilla, Alexandre Tur, Erik Jimenez, Francesc X Martinez, Julian A Reina, Mario Contreras, Javier Perez, Aitor Castaño y Manuel Cabezuelo.

Sustituciones: Jesus A. Indio por Adrian Bonilla (min.46), Mory Kandia por Julian A Reina (min.46), Adrian Paniagua por Manuel Cabezuelo (min.74) y Javier Costa por Francesc X Martinez (min.81)

Goles: 0-1 Aitor Castaño (min 16), 1-1 Hector Fragoso (min 29), 2-1 Hector Fragoso (min 39), 2-2 Javier Perez (min 53), 3-2 Christian Perez (min 67) y 4-2 Antoni Carrio (min 80)

Árbitro: Jose Garcia Ferrer. asistido por Javier Garcia Ferrer y Guillem Ginard Sanchez.

Tarjetas: Hector Fragoso (amarilla, min 45), Oscar Crespi (amarilla, min 71) y Jose M Ramis (amarilla, min 75) para el Atº Baleares. Adrian Paniagua (amarilla, min 78) y Aitor Castaño (amarilla, min 82) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Tras tres jornadas victoriosas, llegó la derrota del Sant Jordi en casa del segundo clasificado, Atlético Baleares, que tras empatar controló y dominó a placer.

Y eso que no pudo arrancar mejor el encuentro para los verdinegros. Tras avisar Manu en el minuto ocho con un gol anulado por el colegiado por posición antireglamentaria, llegó el remate Aitor, que estableció el 0–1 en el marcador. Y cuando mejor lo estaba haciendo el once de Juanjo Cruz, llegó el recital de dislates que le costó el partido. Primero, con la ejecución de la falta por parte de Héctor que dio lugar al 1-1 tras pasar el meta Joshua el balón pensando que Tano estaba en posición antireglamentaria. No fue así, y dos minutos después, el técnico visitante Juanjo Cruz fue expulsado por capricho del trencilla. Y para colmo de pifias, la acción que propició el 2-1 del Baleares: un balón controlado por Joshua se le escapó de las manos y Héctor, muy atento al error, fusiló a puerta vacía.

 

Tras el descanso, Juanjo Cruz movió ficha. Jugó al doble o nada sacando a Jesús y Touré de salida. El equipo mostró su mejor cara, y en una contra letal Palmera se plantó solo por el centro ante el portero Álvaro, al que batió en su salida. Con empate a dos, el partido lo pasó a controlar el cuadro blanquiazul, superando al Sant Jordi con dos goles fatídicos.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.