Ayer fue un día importante a la vez que optimista en Son Bibiloni, por primera vez en el Mallorca comparecían en sala de prensa los cuatro capitanes juntos, respaldando a un jugador que reconocía haberse equivocado en un acto concreto y para enviar un mensaje de unión de cara al partido del sábado.
Víctor «La aficion debe estar con nosotros, seria bueno que si las cosas no salen bien al principio que nos apoyen y seguro que ello nos ayuda. Esperamos brindarles una victoria. Debemos salir unidos y la afición debe estar con nosotros, si tiene que pitar que pite al final»
Nunes «Confiamos en el mister y saldremos con él de esta situación». «No estamos consiguiendo las cosas es por situaciones concretas, estamos intentando encontrar la solución. Confiamos en nosotros y en el entrenador. Nadie está sufriendo más que nosotros»
Aouate «El sábado es un final para nosotros y debemos dejar de hablar responder en el campo, aún estamos a tiempo». «Estoy convencido que lo vamos a sacar, dándolo todo lo conseguiremos».
Martí «Nos centramos en el partido del sábado, no tenemos otra meta que el partido del sábado. Necesitamos una victoria. Debemos ser fuertes mentalmente para salir de esta situación.DEebemos estar preparados y slair de esta sitiación delicada, este equipo puede salir hacia adelante y dejar el Mallorca en Primera división».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.