La primera plantilla del Formentera, con su técnico Luis Elcacho a la cabeza, ha sido invitada por el conocido chiringuito de Es Caló Amore y Odio con motivo de la espectacular trayectoria que está firmando el equipo en su regreso a Tercera División tres décadas después de su última participación. Jugadores y cuerpo técnico se han dado cita en la conocida cala para intercambiar unas risas en un día tan soleado y con las inigualables aguas formenterenses de fondo. Sin duda, el marco ideal para celebrar el éxito deportivo de un vestuario que aspira a jugar la promoción de ascenso.
El plantel, asimismo, ha aprovechado para hacer piña de cara al último partido de 2012, frente al Campos a domicilio, y, como no, para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a toda la afición futbolera de las Pitiusas en general y a la del Formentera en particular. «En primer lugar, agradecer públicamente al kiosko Amore y Odio por esta comida en un lugar incomparable, donde hemos brindado por la trayectoria del grupo en la Liga.
También queremos felicitar las navidades a toda la hinchada de Ibiza y Formentera y en especial a la nuestra. Una abrazo a todos y nuestros mejores deseos para todos en 2013», ha apuntado Marcos Contreras, portero del equipo.
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.