La cantera del Fisiomedia celebra la tradicional gala con la que despiden el año en el Restaurante Molí d’en Sopa. Todos los niños, entrenadores, delegados y colaboradores reciben el reconocimiento por el gran trabajo que realizan cada temporada. La primera plantilla participó del acto y entregó regalos para sortear entre los jugadores de las bases.
La familia del Fisiomedia Manacor despidió el año a manteles con la tradicional gala navideña que reunió en el Restaurante Molí d’en Sopa de Manacor a todos los jugadores de los diferentes equipos federados que componen la cantera, además de entrenadores, delegados y todo el cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla que arroparon a los más pequeños de la entidad. Una vez más ha quedado patente la gran familia que es el Fisiomedia Manacor y el compromiso e ilusión de todos los que hacen que el club siga creciendo a pasos agigantados.
Es la cita anual más esperada por los niños junto a la gran gala de final de temporada que también organiza el club en agradecimiento a todos los que forman parte de la entidad. Asistieron a la cita los más de 110 niños federados que forman las bases federadas del club (además hay que añadir a los más de cien niños de la Escoleta infantil que no asisten por motivos de edad ya que son niños de entre 3 y 6 años).
El presidente del Fisiomedia Manacor, Miquel Jaume, presidió la gala junto al conseller d´esports del Consell Insular de Mallorca, Joan Antoni Ramonell, y representantes de la Federación Balear de Fútbol que no quisieron perderse el colofón a otro gran año para la cantera manacorina.
Los jugadores del primer equipo arroparon a las bases en su día y colaboraron aportando regalos para sortear entre los niños, algo muy valorado entre los más pequeños que se llevaron camisetas y balones firmados y zapatillas de juego de varios futbolistas de la primera plantilla.
Fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.