El centrocampista bermellón ha lanzando un mensaje de optimismo ante el partido de este fin de semana y ha asegurado que están trabajando para revertir esta dinámica negativa. “Nos está costando mucho, llevamos mucho tiempo sin ganar. Estamos como locos por sacar una victoria y quitarnos esta presión de encima. Al final, cada partido hay que verlo como una oportunidad. Es verdad que el Betis está en un buen momento, pero tampoco se me ocurre que nosotros podamos ir a un campo pensando que es un partido muy difícil y que no podemos llevarnos los tres puntos.”
En este sentido, Pina ha señalado, además, que el equipo es consciente de la difícil situación que atraviesan y que lo más importante ahora es conseguir 3 puntos contra el Betis. “Esta semana es la primera que estamos en descenso, es verdad que mientras no hemos estado ya estábamos preocupados, pero hasta que no hemos tocado esa parte peligrosa no le hemos dado la importancia de que nos estamos jugando mucho. Ahora ya hemos visto que estamos ahí metidos y que cómo no empecemos a sumar puntos nos va a costar mucho salir de esas posiciones”.
En cuanto a los próximos enfrentamientos, Pina se ha mostrado positivo y ha señalado que “en el fútbol, cuando las cosas van mal miras al horizonte y lo ves todo cuesta arriba, vamos al Betis y luego viene el Atlético de Madrid, y lo ves complicado. Pero todo cambia si ganas un partido. Yo estoy seguro de que si se gana al Betis, luego viene el Atlético de Madrid, que siempre se nos ha dado bien en Mallorca, y se verá todo mucho mejor. Es cuestión de cambiar la dinámica, de ganar un partido, y luego las cosas se verán con más positivismo”.
Por último, respeto a su renovación, el jugador ha señalado que “está muy bien aquí y que tiene predisposición de sentarse a hablar con el club. Es un orgullo para mí, que el club se interese por mi situación y quiera que nos sentemos a hablar para ampliar el contrato. Sé que el club cuenta conmigo”.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.