El vicepresidente el RCD Mallorca, Llorenç Serra Ferrer ha comparecido hoy en rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Administración. En este sentido, Serra Ferrer ha resumido los puntos tratados en la reunión:
- Aprobación del acta de la reunión anterior (03.12)
- Presentar el escrito de dimisión del Presidente y Consejero Delegado, Jaume Cladera
- Traslado de la información pertinentemente a los consejeros en relación al contenido de la posible demanda del G-30
- Aplazamiento del nombramiento del nuevo Consejero Delegado hasta la celebración del Consejo de Administración previsto para el 7 de enero.
- Aplazamiento del nombramiento del nuevo Presidente hasta después de la celebración de la Junta General de Accionistas prevista para el próximo 29 enero.
- Se ha planteado la posibilidad de debatir sobre los diferentes modelos de gestión más adecuados para el club
- Asimismo, se han tratado diversas cuestiones futbolísticas referentes al primer equipo y filial.
En relación al debate sobre la posibilidad de instaurar nuevos modelos de gestión, Serra Ferrer ha afirmado que “hemos acordado que sería interesante debatir sobre nuevos modelos de gestión que pueda resultar positivos para el Mallorca. De hecho, en el próximo Consejo de Administración, cada uno de los consejeros tendrá la oportunidad de defender que modelo considera el más adecuado para el Mallorca”.
Durante en Consejo de Administración también se han tratado temas referidos a la gestión futbolística. En este sentido, Llorenç Serra Ferrer ha respondido a las cuestiones realizadas por los periodistas sobre posibles refuerzos. “Los fichajes quedan parados hasta la celebración del próximo Consejo de Administración del lunes. Como he dicho anteriormente, todas estas cuestiones se han tratado en al reunión de hoy y, lo más importante, es buscar un equilibrio entre lo económico y lo deportivo”, ha asegurado el vicepresidente.
Finalmente, Llorenç Serra Ferrer ha comentado la situación actual del Club, reiterando que “debemos tener en cuenta que salimos de un concurso de acreedores tras un agujero económico descomunal. Por eso, hacer todos estos equilibrios económicos para intentar tener un equipo en Primera División y, a su vez, cumplir con el 100 % de todas nuestras obligaciones es muy meritorio”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.