Carroza de los Reyes Magos del At Baleares

Carroza del At Baleares
Queridos Reyes Magos, este año nos hemos portado muy bien, hemos entrenado mucho, y nos llevamos todos muy bien. Te pedimos de regalo: Buenos resultados (que ganemos), Buena armonía entre nosotros y una Ciudad Deportiva, los balones ya los compramos nosotros…

El Atletico Baleares de la mano de la PENYA ATLÈTIC BALEARES, ha querido este año, apoyar a los Reyes Magos, en forma de Carroza en la Cabalgata de Reyes.

El Baleares ha salido a las calles y las ha tomado, con nuestro Mini-Estadi portátil, no sin dificultades, pero esto ya queda atrás.

Agradecer a toda Palma, por la acogida que nos han dispensado, acercándose a nosotros, en algunas ocasiones peligrosamente, es un honor para los Balearicos contar con este apoyo, nunca en la historia contamos con “tantos espectadores”.

Agradecer a toda la gente, que no solo creyó y se ilusionó con el proyecto, sino que puso un gran esfuerzo para que este reto, se convirtiese en realidad, y como no decirlo: ¡ SI QUEREMOS PODEMOS !

Ø Los que lo hicieron con dedicación y gran trabajo.

Ø Otros que su esfuerzo ha sido en forma de aportación.

Ø Sin olvidar a otros que se han visto menos.

Ø Al responsable del recorrido Manolo (Mexicali) y su grupo.

Ø Sin olvidar al grupo protagonista de la Carroza, Es Ferreret, y el equipo femenino, esa asignatura pendiente en este nuestro club.

(Seguro que nos olvidamos de alguien, pero por supuesto está incluido en nuestro corazón.)

Hemos recibido muchas felicitaciones, pero todo ello no hubiese sido posible, sin toda esta gente maravillosa, es para mi un orgullo poder decir: Muchas Gracias y un Fuertísimo abrazo para todos.

Queridos Reyes Magos, como os decíamos, no os olvidéis de nosotros, y ahora nos acostamos pronto, para mañana temprano poder abrir los regalos, un abrazo de la familia Balearica.

 

 

Penya At Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.