El RCD Mallorca se ha entrenado esta tarde en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio tras el empate logrado ayer ante el segundo clasificado de la Liga. Como es habitual tras un partido, el equipo se ha dividido en dos grupos, grupo de recuperación en el cual estaban todos los jugadores titulares del domingo el cual realizaban estiramientos y otro grupo formado por el resto de jugadores (suplentes, filiales, no convocados) que entrenaban más fuerte y ya preparaban el partido del miércoles contra el Sevilla correspondiente a la vuelta de los octavos de Final de la Copa SM el Rey.
Caparrós contaba en la sesión de hoy con Cristeto, Brandon y Tià Sastre del fútbol formativo además de con una cara nueva, Julian De Guzman, hermano del ex mallorquinista Jonathan De Guzman. Julien que ahora tiene 31 años, terminó contrato con su equipo (Dallas) y ha pedido a Caparrós poder entrenar con el Mallorca.
El martes a les 10.30h en Son Bibiloni el equipo realizará la última sesión preparatoria para el partido de Copa, puesto que el miércoles a las 10.:00h el equipo parte rumbo a Sevilla.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.