Alineaciones:
Ontinyent: Rangel, Berna, Diego, Chavero, Hugo Salamanca, Kikin (Manu Mico min.73), Alcover (Fran Moreno min.46), Tornero (Ruben Gomez min.46), Yuma, Raúl y Ayala.
Mallorca B: Martí Amer, Damià, Gabri, Charlie, Mateo, Àlex, Àlvaro, Capó, Abdón, Nico y Marc (Brandon min.46).
Banqueta visitant: One, Tolo, Campins, Paez. Entrena Miquel Soler.
Goles: 1-0 min.50 Fran Moreno
Arbitro: Alejandro Navarro Fuentes.
Tarjetas: Amarilla a Yuma y Kikin por el Ontinyent, y a Brandon,
Incidencias: Se guarda un minuto de silencio por José Bas.
Comentario:
Empieza el partido con dominio del Ontinyent de John Clarkson, que tiene el control del partido en los primeros compases, sin llegar a pasar por demasiados apuros el Mallorca B de Miguel Soler, muy bien arropado en defensa y cerrando espacios, antes de la media hora de encuentro llega el primer susto para la portería de Rangel que con una doble ocasión Mallorquinista, Capo que estrella el balón en el larguero después de despejar Rangel a corner, el Mallorca B empieza a crear peligro a la contra.
En el minuto cuarenta a falta solo de cinco minutos el Mallorca B dispone de una pena máxima y Abdon falla el penalty tirando fuera, la mejor ocasión del Mallorca B. Se llega al descanso con el empate a cero inicial.
Solo pasan cinco minutos de la segunda parte cuando Ruben Gomez hace la pasada de la muerte en gran jugada sobre Fran Moreno que consigue el primer gol para los locales que han salido a por el partido en esta segunda mitad dominando al Mallorca B, con buen futbol y jugadas elaboradas, los mallorquinistas lo intenta y estiran lineas para intentar la igualada, sin demasiado éxito en estos primeros compases.
El partido continua por los mismos derroteros en esta segunda parte, los mallorquinistas han perdonado la mejor ocasión del partido y ello les ha constado dejarse los tres puntos en Ontinyent, como se suele decir el que perdona acaba pagandolo y así a sido.
Mas tarde completaremos la ficha del partido
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.