Alineaciones:
At Villacarlos: Marc Antoni Llompart, Pedro Orfila, Alejandro Bolopo, Juan Pons, Sergio Andres Ayala, Martin Pasantes, Ricardo William, Jaume Maria, Sergio Lupon, Feliciano Angue y Ruben Torres.
Sustituciones: Miguel Angel por Juan Pons (min.69), Ivan Rumbo por (min.79), Julian Garcia por Sergio Lupon (min.88) y Joan Lluis por Ruben Torres (min.89)
Cide: Juan Sanchez, Borja Gurrionero, Lluis Espases, Sergio Sevilla, Jaume Pascual, Antoni Socias, Alejandro Cabezas, Jaime Vidal, Marc Munar, Riad Chakroun y Carles Puigferrat.
Sustituciones: Antonio I Gonzalez por Lluis Espases (min.57), Daniel Alvarez por Alejandro Cabezas (min.69), Edyy J De Abreu Soria G por Borja Gurrionero (min.83) y Elies Coll por Jaime Vidal (min.87)
Goles: 1-0 Sergio Lupon (min 46), 1-1 Alejandro Cabezas (min 55), 1-2 Antoni Socias (min 68) y 2-2 Marc Antoni (min 89)
Árbitro: Pedro Bernardo Bermudez Balbin. asistido por Antonio Gomez Varo y Daniel Mercadal Stevenson.
Tarjetas: Alejandro Bolopo (amarilla, min 23), Alejandro Bolopo (amarilla, min 71), Ruben Torres (amarilla, min 73) y Jaume Maria (amarilla, min 88) para el At Villacarlos. Riad Chakroun (amarilla, min 22), Carles Puigferrat (amarilla, min 44), Marc Munar (amarilla, min 64), Antonio Sanchez (amarilla, min 76), Edyy J De Abreu Soria G (amarilla, min 88) y Juan Sanchez (amarilla, min 89) para el Cide.
Comentario:
Marc remata un punto épico
El Villacarlos sufrió de lo lindo para amarrar un empate a dos tantos lleno de épica en los minutos de descuento, con diez y con el portero Marc como héroe al rematar el 2-2, ante un Cide muy compacto que aguantó el dominio estéril de los amarillos en el primer tiempo y que castigó reiteradamente los puntos débiles locales: nerviosismo en el eje de la defensa, problemas en el juego aéreo y descompensación entre líneas, con un centro del campo debilitado por momentos.
Esa es la lectura negativa de un equipo al que globalmente, a nivel de clasificación, no hay que retraerle nada en absoluto. Una jornada más, pase lo que pase, seguirá en la tercera plaza con 38 puntos. Algo inimaginable al empezar.
Y la lectura positiva del mal partido de ayer es la encomiable capacidad de lucha de este equipo, que le arrancó un punto a un Cide que no demostró por qué es vicecolista. En unos minutos de descuento a base de coraje y rabia, en una serie que parecía interminable de saques de esquina, de faltas laterales, con el equipo jugando con diez por la expulsión de Bolopo y con el portero Marc convirtiéndose en el héroe de la fría tarde con un remate in extremis que significó el empate final a dos goles en el minuto 92.
Lo visto antes no fue muy bueno. Un primer tiempo sin apenas tiros a puerta, con el Villacarlos más impetuoso que certero y con el Cide muy compacto y luchador. Tras el descanso, el tanto de Lupon en el 46 se quería entender como el desatascador del partido para el Villacarlos, pero la igualada de Álex -extremo incordiante junto a Riad- en el 55 en un error de marca en el eje y el 1-2 de Toni en el 68, al rematar solitario una falta, lo complicaron todo.
Los de Bahamonde se vieron impotentes y el Cide no sentenció en un par de ocasiones clarísimas. Encima, Jandro se ganó la segunda amarilla y dejó al equipo con diez. Pero cuando la resignación se adueñaba del Municipal, llegó la épica que selló Marc. Estos chicos nunca se rinden.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.