El Club Deportivo Ibiza-Islas Pitiusas ha iniciado una campaña de captación de socios fundacionales, con el fin de recaudar fondos para afrontar los primeros gastos de este nuevo club de Vila, creado el pasado verano e inscrito en el Registro de Entidades Deportivas del Govern balear en octubre.
Los aficionados que deseen figurar como socios fundadores de este nuevo club de fútbol pueden pagar la cantidad que quieran, no hay un mínimo estipulado, y recibirán a cambio un certificado oficial de su colaboración.
Los seguidores que quieran ayudar al club o recibir más información sobre este tema u otros relativos a la creación de esta nueva entidad pueden contactar con el siguiente correo: info@cdibiza.es, o bien llamando al teléfono 615170208.
El CD Ibiza fue creado por varios exdirectivos, exjugadores y aficionados de la histórica Sociedad Deportiva Ibiza y el objetivo prioritario es recuperar el espíritu y la identidad de la histórica entidad y comenzará su singladura deportiva con la creación de una escuela de fútbol y un equipo de categoría Regional, que luchará a partir de la próxima temporada por ascender a Tercera División en dos campañas, que es el tiempo estipulado por la Federación Española para que un club de nueva creación pueda ascender a categoría nacional.
La directiva tiene reuniones semanales y en la última de ellas se acordó solicitar por escrito al Ayuntamiento de Eivissa que coloque una placa en el parque de la Paz como recordatorio de que allí estuvo el antiguo campo de fútbol en el que jugó sus partidos oficiales la Sociedad Deportiva Ibiza desde su fundación, en 1956.
Asimismo, la junta directiva está preparando la apertura de un local social en la calle Catalunya, número 27, local 10, (Bar Miquetes 2), en el que estará ubicada la sede oficial del club.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.