Preguntado sobre los minutos que ha jugado esta temporada, el centrocampista ha manifestado que esto no es lo más importante: “Yo soy un jugador del Real Mallorca y lo importante es el Real Mallorca. Los que amamos al Mallorca y deseamos que el Mallorca esté a primera división, no nos importa si jugamos o no jugamos, nos importa que el Mallorca esté en primera división, como les importa a todos los aficionados que nos animan cada domingo. Esto es lo importante. Si Pep Lluís Martí juega o no juega… mala suerte! Los que queremos al Mallorca y tenemos la suerte de poder salir sobre el terreno de juego, intentamos dar todo lo que el club nos ha dado, en mi caso en los 38 años de mi vida”, y ha añadido, “injusticia no es que yo no juegue, injusticia es la derrota de domingo ante el Málaga”.
Martí también ha defendido el trabajo hecho desde el vestuario: “Este es un grupo que lo ha dado siempre todo, así se demuestra sobre el terreno de juego cada domingo. Creo que somos capaces de conseguir nuestro objetivo antes de llegar a final de temporada y no tener que sufrir hasta el último partido. Sabemos que las cosas se están haciendo mejor y se están haciendo bien. Ojalá las cosas no se estuvieran haciendo tan bien y ganáramos los partidos. Pero está claro que para ganar es mucho más fácil hacer lo que hicimos el domingo que no de otro modo”, y también ha asegurado, “tenemos que ir partido a partido, y sumar de tres en tres, ya no nos vale otra cosa”.
Finalmente, Pep Lluís Martí también ha roto una lanza a favor del técnico mallorquinista: “Si hay una persona adecuada para llevar este grupo, este es Joaquín Caparrós. Nos exprime al máximo, sabe sacar todo lo que tiene dentro cada jugador. No tengo ningún tipo de duda sobre su trabajo. Tiene todos los mimbres para sacarlo adelante. El éxito de Joaquín Caparrós es el éxito del Mallorca”.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.