Antonio López ha analizado la situación del equipo y ha asegurado que está convencido que las victorias llegarán: “Aunque el equipo lo ha intentado en todo momento con todas sus fuerzas, los resultados no han sido los deseados y esperemos que esta semana ya cambie la dinámica y empecemos a sumar de tres en tres”.
El próximo reto del RCD Mallorca es el partido del domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad, así lo ha puntualizado el jugador bermellón: “A mí me da igual si la semana pasada jugamos mejor y la anterior también. La sensación es positiva, pero lo importante son los puntos. Y si ahora contra la Real Sociedad no jugamos bien o hacemos un partido nefasto pero sacamos los tres puntos, yo seré el primero en estar orgulloso de este equipo porque sabes que aunque no juegue bien el sacrificio lo tiene”.
Antonio López ha terminado su comparecencia ante los medios asegurando que está convencido que la situación del equipo cambiará si se gana en San Sebastián: “Puede cambiar y debe cambiar, tenemos que pensar en eso. Tenemos que ser conscientes que estamos trabajando bien y aun así los resultados no nos llegan, pero esta semana debe de cambiar. Hay que ganar porque estamos en una situación delicada, no hay excusas tenemos que ir a por el partido”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.