La baja a última hora del joven Biel Mercadal ha obligado al CE Mercadal a recapacitar ante la decisión de dar por cerrada la plantilla y ha fichado al que fuera jugador del Alaior de Tercera el curso pasado, Sergio Viroll.
El delantero, que se encontraba jugando en un equipo de fútbol 7, se incorporó ayer mismo a los entrenamientos aunque tiene muy complicado entrar en la convocatoria para jugar el sábado.
El jugador sub-23 Biel Mercadal comunicó esta semana a Yeray Rodríguez y al club que no podía seguir en la disciplina rojiblanca por motivos de estudios, lo que reactivó la necesidad en Sant Martí de fichar a un jugador.
El elegido en este caso es el prometedor Sergio Viroll que ya sabe lo que es jugar en Tercera y que, según comentan desde el club rojiblanco, cuenta con muchas opciones de seguir un año más si demuestra buenas maneras.
Viroll, nacido el 30 de marzo de 1992, puede actuar como delantero, interior o lateral con vertiente más ofensiva. El Mercadal esperaba ayer por la tarde que el Alaior le diera la baja federativa para poder jugar y tramitar su ficha aunque es poco probable que debute este fin de semana. De hecho, Yeray Rodríguez espera que el jugador se entrene esta tarde y mañana por la mañana para ponerse a un buen tono físico cuanto antes.
Después de viajar en cuadro al campo del Llosetense el pasado fin de semana, el Mercadal recuperará para el próximo partido a Joan Barber, David Mas, Héctor Carreras, Jandro Pérez y Óscar Galmés.
Además, David Melià ha empezado ya a entrenar y en dos semanas está previsto que pueda volver a jugar. En el caso de Toni Fedelich, Yeray espera que en dos semanas reciba el alta.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.