Alineaciones:
PE Sant Jordi: Joshua Vargas, Adrian Bonilla, Erik Jimenez, Jesus A. Indio, Alexandre Tur, Francesc X Martinez, Aitor Castaño, Mario Contreras, Javier Perez, Jordi Serra y Mory Kandia.
Sustituciones: Julian A Reina por Jesus A. Indio (min.56), Adrian Paniagua por Adrian Bonilla (min.56), Javier Costa por Francesc X Martinez (min.72), Juan F Sanchez por Mory Kandia (min.72) y Antonio J Tur por Erik Jimenez (min.86)
Poblense: Miquel A Fornes, Bernat Cantallops, Lluis Franch, Miguel Buades, Joan M Garcia, Jose M Molina, Jaume Morro, Joan M Socias, Brandon Mark, Gabriel Serra y Xavier Bauza.
Sustituciones: LlorenÇ Serra por Jaume Morro (min.69), Daniel Machado por Joan M Socias (min.78), Antoni Cloquell por Brandon Mark (min.83) y Carlos Cano por Gabriel Serra (min.86)
Goles: 0-1 Jaume Morro (min 17), 0-2 Bernat Cantallops (min 40), 0-3 Jaume Morro (min 53) y 1-3 Antonio J Tur Lopez (min 90)
Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Marcel Pupaza y Jose Lopera Molina.
Tarjetas: Jordi Serra (amarilla, min 20), Juan J Cruz (amarilla, min 29) y Aitor Castaño (amarilla, min 38) para el PE Sant Jordi. Miguel Buades (amarilla, min 41) para el Poblense.
Comentario:
Antes de que empezara el partido ya dijo el técnico del Sant Jordi, Juanjo Cruz, que el viento no le convenía a su equipo. Lo debía decir por algo y no se equivocó porque el Poblense pasó como un tornado por el campo municipal y se llevó los tres puntos con toda justicia y solvencia porque simplemente fue mejor equipo.
Los mallorquines jugaron la primera parte con el viento a favor y lo aprovecharon perfectamente porque presionaron y no dejaron salir con el balón controlado a los ibicencos, muy apáticos, lentos e imprecisos desde el saque inicial.
En el minuto 15 el meta local Joshua ya tuvo que emplearse a fondo y un minuto después encajó el primer gol, obra del poderoso delantero Morro, que amargó la tarde a toda la defensa verdinegra.
Solo había un equipo sobre el terreno de juego y en el minuto 39 llegó el segundo tanto de los visitantes gracias a un remate de Bernat tras un saque de falta.
En la segunda parte no cambio mucho el panorama y el Poblense siguió siendo el amo y señor del partido. Erik lanzó a puerta desde lejos en el minuto 49, pero Miguel Ángel envió el esférico a córner.
De esta ocasión de los pitiusos se pasó al 1-3 gracias al segundo gol del omnipresente Morro. En el minuto 90 el meta Toni, que tuvo que salir de jugador, metió el gol del honor de su equipo, que ayer no dio pie con bola.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.