Alineaciones:
La Union: Miquel Bonacasa, Melvin Sarrion De, Marc Fuster, Jaume Ballester, Adrian Lopez, Iker De La Calle Rossello, Marcos Arbos y David Fonseca.
También jugaron: Marc Adria y Matias N Perelli
Atº Santa Monica del S.m.: Jaume Marti, Sergi Lopez, Jaume Aloy, Manuel Taboada, Iker Lledo, Pau Puigcercos, Jaime Lliteras y Amaury Del.
También jugaron: Rafael Marc, Alejandro Martinez y Ivan Calvo
Goles: 1-0 Marc Adria Torres Ruiz (min 25), 2-0 David Fonseca (min 36) y 3-0 David Fonseca (min 39)
Árbitro: Javier Riera Granada.
Comentario:
Sábado muy frío y gris. Se daban cita en Secar de la Real el equipo local, La Unión y el Santa Mónica. El arbitraje sin influir en el resultado, fue algo casero.
Comenzó el partido y ningún equipo cogía las riendas. La primera ocasión la tuvo el equipo visitante donde Alejandro, desde el punto de penalti, lanzó por encima de la portería local. Prácticamente así, sin apenas ocasiones, se terminó este primer cuarto.
Pero el segundo cuarto tampoco nos ofreció ningún claro dominador. Seguíamos igual que el cielo gris, sin fútbol, sin apenas juego y también sin ocasiones; tal vez destacar una falta tirada por David y atrapada por el meta visitante. Destacar también la seguridad de las defensas de ambos equipos, en especial de Jaume y Matías para los locales.
Pero tras el descanso y a pesar del frío, comenzaron a salir los primeros rayos de sol y también las primeras ocasiones del partido. Una internada de David por la derecha que centró para que Matías rematase desde fuera del área rozando el palo. Luego un córner para La Unión que pegó en las manos de un defensa visitante y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima, que aprovechó Marcos para transformar en el 1-0. A continuación en un rebote tras un nuevo córner, Marc Adrià desde fuera del área lanzó un chut que acabó en el fondo de la portería. 2-0 resultado con el que se llegó al final del tercer cuarto.
Ya el dominio era para los locales, y en otra falta muy bien lanzada por David con algo de ayuda del meta visitante estableció el 3-0. Las ocasiones se sucedían y Marc Adrià e Iker estuvieron a punto de ampliar la ventaja, que llegó finalmente de otro chut desde fuera del área obra de David.
Resultado final 4-0 para los locales, quienes se merecieron la victoria a pesar de salir algo fríos. Y por su puesto felicitar al equipo de Santa Mónica quienes lo pusieron muy difícil desde el primer momento y nunca bajaron los brazos.
Javier Fonseca para Fútbol Balear.
Fotos de Javier Fonseca.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.