Pina ha valorado positivamente la primera semana de Gregorio Manzano como técnico bermellón: “Todos empezamos de cero y eso el grupo lo nota. Todo el mundo quiere hacerse notar y contar en el equipo. La situación es delicada y yo creo que el míster lo tiene claro. Quiere recuperarnos, que cojamos confianza, que nos sintamos a gusto y que tengamos el balón. Y eso empieza en que en el entreno se vea un poco más de alegría y creo que lo está consiguiendo”.
El mediocentro del Mallorca ha añadido que la llegada de Manzano puede ayudar a recuperar a los jugadores mentalmente: “Sí que es verdad que la dinámica del equipo era complicada. El futbol tiene tanta parte psicológica y de estar en confianza que a veces es necesario el cambio de entrenador. Creo que puede traer consecuencias positivas, porque hay que recuperar al equipo psicológicamente.”
Tomás Pina es uno de los jugadores de la plantilla bermellona que coincidió con Manzano en su anterior etapa en el club. Pina ha recordado aquella etapa: “Yo venía del filial y no tenía experiencia en Primera, yo estaba jugando en Segunda B y entiendo que no podía tener el mismo protagonismo ahora que hace dos o tres años cuando debuté. Mi relación con él siempre fue buena. Ya lo dije hace tiempo que le estaba agradecido por haberme dado la oportunidad de pisar un campo de Primera División”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.