Alineaciones:
Peña Deportiva: J. Seral, Pau Pomar, Rubén, Berto (Chupi, min. 67), Fofi, Raúl Gómez, Ramiro (José Luis, min. 58), Bernal (De Pablos, min. 60), Aitor, Da Silva y Diego.
At. Isleño: Miguel Torres, Fran Villariño, Víctor Hurtado, Javi Escandell, Vega, Víctor Galera, Pierre Cotant (Franco, min. 58), Tomás, Suso, Puet (Ramón, min. 90) y Toni Ramírez (Cardona, min. 72).
Goles: 1-0 min. 43, Berto, 2-0 min. 45: Diego Piquero, 2-1 min. 49 Puet, 2-2 min. 72Toni Ramírez, 2-3 min. 76 Toni Ramírez, 3-3 min. 78 Piquero de penalti.
Árbitro: Miguel Candel, asistido en bandas por Manuel Varo y Julián Cordoba
Tarjetas: amarillas por la Peña Deportiva Raúl min. 18, Bernal min. 52 , Aitor min. 56, Berto min. 58, y Mario Ormaechea en el min.28 ha sido amonestado y por el At. Isleño a Tomás min. 70, Galera min. 28 y min. 78, Vega min. 54,
Incidencias: Minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Don Vicente Guasch Tur ex Alcalde de Santa Eulalia del Rio.
Unas 450 personas en las gradas.
Comentario:
Partido extraño el vivido hoy en el campo municipal de Santa Eulalia…
Un encuentro que se fue al descanso con clara ventaja local en el marcador. Un 2-0 que predecía que los 3 puntos se quedarían en La Villa.
Comenzó el encuentro con empujones de los locales que en los primeros 5 minutos Piquero,tubo dos ocasiones para adelantar a los locales.
Predominio de balones aéreos por parte de uno y otro equipo..con algo mas de control por parte del equipo local. en los 5 minutos finales llegaron los tantos en el 43 Berto y en el descuento «pichichi» Piquero el 2-0.
Segunda parte loca… los azulones salen a intentar la «machada» y darles un vuelco al encuentro. ¿que tienen que perder?.
Solo 4 minutos jugado de la segunda parte y Puet coloca el 2-1 en el marcador. «vamos!!!!» gritaba David Torres a sus jugadores desde la grada. Aun 41 minutos mas el añadido por jugar. Continúan los balones aéreos de un lado del campo al otro. La peña controla pero no domina y el Isleño al contragolpe hacia daño. En el 73 Toni Ramirez pone el empate en el marcador 2-2 y ya se lo creían todo. Y la jarra de agua helada cayo en la afición local 3 minutos mas tarde cuando Suso de falta directa marca el 2-3. Increíblemente el At. Isleño le daba la vuelta a la tortilla. Si no lo evitaba nadie, los 3 puntos viajarían en el autobús a la capital ibicenca.
Pero eso no ocurrió, porque un penalti en el 80, por un empujón en el área a Da Silva, lo transformo Piquero para establecer las tablas en el marcador 3-3.
De ahí hasta el pitido final el equipo local tubo claras ocasiones para dejar los 3 puntos en casa, pero el meta Miguel tubo culpa de que eso no ocurriese.
Final del encuentro y repartos de puntos en un derbi muy descafeinado.
David Checa para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.