Tras un día de descanso, los jugadores del RCD Mallorca han vuelto al trabajo este martes en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para empezar a preparar el partido del sábado por la tarde frente al Getafe. Los bermellones han comenzado la sesión con la habitual charla después de un partido. Una vez finalizada la charla, los titulares se han ejercitado de una forma más suave con carrera contínua, estiramientos, sesión de gimnasio y fisioterapia, mientras que el resto han permanecido en el césped de la carretera de Sóller bajo las órdenes del técnico andaluz, Gregorio Manzano.
Antonio López y Javier Arizmendi continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones en el gimnasio de la ciudad deportiva mientras que Álvaro y Pedro Bigas si han salido al césped para realizar carrera contínua bajo la supervisión del recuperador físico.
Para la cita del sábado ante el Getafe, Manzano no podrá contar con Javi Márquez, ya que el centrocampista está sancionado por acumulación de tarjetas.
El miércoles a las 10:30h en Son Bibiloni los jugadores volverán a ejercitarse para seguir preparando el importante match del sábado en el Iberostar Estadio.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.