Nunes confía que la suerte del equipo cambie este próximo sábado en el Iberostar Estadio frente al Getafe: “Es un partido que tenemos en casa. Hemos hablado que si nos queremos quedar en Primera, eso pasa por ganar los partidos en casa, y el próximo es el del sábado, cómo todos los que vendrán. Tenemos que ganar los tres puntos y ya estamos trabajando esta semana para ello”.
Preguntado sobre la situación clasificatoria del equipo, el capitán del Mallorca ha enviado un mensaje de confianza: “Ahora no puedes hacer pronósticos o cuentas, lo que sí que tienes que hacer es más puntos que tres otros equipos que están allí. Estos son los puntos que tienes que recuperar. Sabemos que tenemos que jugar contra algunos de ellos que están allí peleando. Ahora todo se ve oscuro, pero si el sábado se gana se verá todo de otra manera”. Y ha añadido: “Si me preguntas que si la plantilla tiene confianza para sacar esto, la respuesta es que sí, la plantilla lo habla continuamente. Sentimos que hemos hecho muchos más méritos para tener más puntos, sentimos que lo estamos trabajando y que no hay otra que seguir haciéndolo”.
El próximo partido contra el Getafe será el sábado a las 16:00h en Son Moix, Nunes ha reconocido que es un buen horario y ha asegurado que cómo ya pasó contra Osasuna, seguro que la afición acompañará al equipo una vez más: “Es importantísimo. Nosotros sabemos que esto lo tenemos que sacar entre todos. El último partido en casa la afición estuvo de 10 con nosotros. Al final, nadie más que nosotros queremos ganar, y a la afición la necesitamos. El sábado el partido es a una buena hora, queremos que estén todos con nosotros, es importantísimo porque la notamos. Llevamos 16 años en primera y nosotros nos sentimos responsables de eso. Trabajamos cada día para dignificar esta camiseta y mantener en Primera el equipo, porque es un patrimonio que no podemos perder”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.