Crónica Preferente: Alaro 2 – 2 Serverense

Empate del Alaro ante el Serverense

Alineaciones:

UD. ALARO: Lluis, Pieras, Capó, Amengual ( Marc ), Muntaner ( Noguera ), Pol ( Conejo ), Marqués, Tarik, Menacho ( Zurera ), Alberto y Angel ( Calderón )

SERVERENSE: Julià, Fran, Sergio, Tomás ( Gabri ), Nando ( Jaume ), Álvaro, Ivan ( Pep ), Héctor, Benji, Nieto y Miquel.

GOLES: 0 – 1 min. 30 Álvaro 1 – 1 min. 47 Muntaner 2 – 1 min. 73 Amengual de penalty 2 – 2 min. 90 Miquel.

ARBITRO: David Pons. Correcta actuación.

Tarjetas: Amonestó con amarilla a los locales Lluis, Amengual, Marqués, Tarik, Ángel y Calderón; y por parte visitante a Nando, Ivan y Nieto. Expulsó con doble amarilla a los 72 minutos al visitante Héctor.

Comentario:

Empate que sirve de poco para el equipo local, en un encuentro en el que tuvo que remontar un resultado adverso, sin embargo en el minuto 90 y depués de jugar casi 20 minutos con superioridad numérica vió como perdía dos puntos muy pero que muy importantes para abandonar los puestos de descenso.
El Serverense salió mucho más enchufado al partido que no el equipo de Tomeu Fullana, y prueba de ello fué que dominó totalmente el juego ( aunque sin claras ocasiones para marcar ) en los primeros 45 minutos. De este primer período por parte local sólo podemos destacar un chut por mediación de Amengual a los 32 minutos, que cruzó demasiado.

Sin embargo el 2º período fué totalmente diferente, ya que dominaron en todo momento los jugadores locales y todo gracias a que aprovecharon ( en el minuto 2 ) un fallo garrafal de la defensa visitante para marcar el empate a uno por mediación de Muntaner en una jugada donde demostró su gran sangre fría y tranquilidad en el mano a mano con Julià para batirlo.
A partir de este momento como ya he dicho anteriormente, el Alaró pasó a controlar el juego aunque sin contar con grandes oportunidades de gol, pero en una de las pocas llegadas de los visitantes al área de Lluis, éste cometió penalty que luego consiguió parar a Nando. Por tanto el Alaró había conseguido no ponerse otra vez por detrás en el marcador y 10 minutos después fué el equipo local al que le señalaron un penalty a favor y además expulsión del visitante Héctor, lo que aprovechó Amengual para adelantar a su equipo en el marcador. Teniendo en cuenta que sólo faltaban 17 minutos para llegar a la finalización del encuentro y añadiéndole que el Alaró jugaba con un jugador más, parecía bastante claro que había que ir a aguantar el marcador, cosa que hicieron hasta el minuto 90, es decir a falta de jugarse el tiempo añadido.
Pero ya dice el refrán que a perro flaco todo son pulgas….. que cuando se cumplía el tiempo reglamentario, el equipo visitante consiguió marcar su segundo gol que a la postre sería el resultado definitivo.

 

Andreu Vidal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.