El entrenador del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha comparecido en rueda de prensa para analizar la derrota frente al Getafe por 1-3. El técnico bermellón ha manifestado que el penalti a favor del Getafe ha condicionado el partido y el resultado final: “Hasta este momento el Getafe no había inquietado aparentemente nuestra portería. Nosotros, por el contrario, pienso que podríamos haber incluso conseguido un segundo gol que nos hubiera dado más tranquilidad”.
En este sentido, Manzano ha añadido: “Desde ese momento, ha habido una falta de más control, yo diría de la cabeza, en la situación que con el empate tendríamos que haber tenido esa tranquilidad que es necesaria a veces”.
Preguntado por la jugada del penalti en cuestión, el entrenador mallorquinista ha lamentado la rigurosidad de la decisión: “Si lo ha pitado el árbitro es penalti, no diré yo que no. Pero sinceramente ha sido una jugada determinante en el partido que si no se hubiera pitado, pienso que no hubiera pasado nada, porque la de Nunes no es una acción con una mano completamente despejada del cuerpo”.
Finalmente, Manzano ha hablado del próximo partido: “Lo que se trata es que en cada partido que juguemos intentemos ganarlo. Lo que hay que hacer es que para el próximo partido ya, en Granada, los jugadores vuelvan estar a ese nivel del partido en Valencia y en buena parte del partido de hoy, y que recuperen esas sensaciones. Hay que ir a ganar, y a ganar. Y eso es lo que tenemos que hacer en las trece jornadas que quedan”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.