El central bermellón ha lanzado un mensaje de confianza: “Tenemos que creer siempre, estamos trabajando y luchando. Hay que cambiar, somos optimistas y estamos todos convencidos de que vamos a sacar esta racha y que el Mallorca va a salir adelante. Tenemos aún muchas jornadas, lucharemos hasta el final”.
El trabajo y el esfuerzo son las recetas de Anderson para conseguir el objetivo del equipo y mejorar a nivel individual: “Estamos pasando un momento difícil en la liga, y es complicado para todos. Cuando juego siempre doy al máximo”. En este sentido el jugador ha añadido: “Estoy trabajando mucho y estoy convencido que puedo volver a jugar y tener oportunidades. Ahora sólo pienso en sacar al Mallorca de la zona de descenso”.
El jugador ha terminado su comparecencia asegurando que el del Mallorca es el mejor vestuario en el que ha trabajado: “Tenemos un vestuario muy bueno, el mejor que he trabajado en mi carrera. Yo soy joven, pero ya he visto que es un vestuario bueno, con muy buenos chavales como Nunes, Pep, Víctor, Dudú… todos con mucha experiencia para sacar esta situación adelante”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.