Preguntado por el último partido frente al Getafe, el medio centro del Getafe ha reconocido que la jugada del penalti fue determinante: “A raíz de esa jugada que todos sabemos fue otro partido distinto, yo creo que sin esa jugada el partido hubiera sido distinto y posiblemente nos hubiéramos llevado los tres puntos, pero no fue así”. En este sentido Márquez ha añadido: “Evidentemente tenemos que reflejarnos en nosotros mismos y saber que hacemos muchísimas cosas bien y que llevamos una línea buena, y que seguramente si seguimos así vamos a obtener el resultado, pero también tenemos que corregir errores que nos han llevado a encajar goles”.
Javi Márquez ha valorado muy positivamente la presencia de mensajes de motivación en las camisetas de entrenamiento del equipo, una iniciativa del cuerpo técnico del Mallorca: “Siempre va bien, sobretodo en estos momentos. Es una buena idea para que podamos reflejarnos en todos estos mensajes que poden en los petos, y saber que en esas frases tenemos que reflejarnos el día del partido, son gestos importantes”.
A nivel personal, después de perderse el último partido por sanción, el jugador bermellón ha asegurado que está trabajando para volver en el equipo: “Uno tiene que seguir trabajando para poder estar en el once, y si no es así intentar ayudar al máximo a los once que puedan salir y animarles para que estén a tope y el resultado sea positivo”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.