En este sentido, Gregorio Manzano ha añadido: “La verdad es que la sensación de ánimo del vestuario, individual y colectivamente, ha subido, lógicamente. Eso es importante para afrontar partidos de máxima dificultad como es este. Creo que estamos consiguiendo que salgamos a los campos creyendo que podemos ganar a cualquier rival, y así es como hay que hacerlo”.
El técnico mallorquinista ha asegurado que el Mallorca saldrá a ganar: “Lo que pretenderé, a ver si lo conseguimos, es buscar el equilibrio defensivo y ofensivo. Si pensamos ya de ante mano que para salir de donde estamos necesitamos sumar de tres en tres, me podrías preguntar si el empate nos vale. Pues claro, todo vale y si es contra el Real Madrid mucho más, pero vamos a ir a por los tres. Y si el Real Madrid no quiere ganar, que no dudo que será así, será porque tenga que trabajar para ganar. Vamos a intentar no regalar nada, vamos a luchar el partido”.
Preguntado por las ausencias de Martí y Javi Márquez por sanción, el entrenador bermellón ha reconocido que todavía está dando vueltas al sistema de juego del equipo en Madrid: “Estoy dándole vueltas, no he despejado todavía la margarita del dibujo que voy a presentar en Madrid; por lo demás todo el mundo está bien”.
Finalmente, Gregorio Manzano ha reiterado que a pesar de los dos últimos bueno resultados aún queda mucho trabajo por hacer: “Estábamos todo muy contentos y felices después del partido contra el Sevilla, pero una vez que pasa el partido, miras la clasificación y ves donde estamos. Hasta que no salgamos de allí no podemos sonreír como me gustaría. Ojalá sea más pronto que tarde. Y ahora este partido vamos a jugarlo, vamos a ver con que refuerzo salimos del aspecto futbolístico como equipo y en lo más importante en el aspecto del resultado”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.