Preguntado por los cinco goles encajados en el Bernabéu, el capitán del Mallorca ha reconocido que el equipo trabaja para mejorar en defensa e intentar dejar la portería a cero: “Siempre nos preocupa, porque si mantenemos la portería a cero no vamos a perder, entonces hay que partir de allí. Pero en los dos partidos anteriores, habíamos sufrido un gol en Granada y uno contra el Sevilla. Creo que hemos mejorado también en defensa, pero claro el Madrid siempre te hace diez o doce ocasiones de gol, es el Madrid. Pero sí que nos preocupa, y lo estamos trabajando”.
A nivel individual, Nunes ha asegurado que siempre trabaja para poder ayudar al máximo al equipo: “Yo cada temporada empiezo con la ilusión de poder jugar, de poder ayudar al equipo y encontrarme bien. Tuve el infortunio de tener que hacer la cirugía por una lesión que tuve en la rodilla y me perdí más partidos de lo que quería. Pero la realidad es que cada año quiero aportar el máximo y sentirme útil, y después es anecdótico si eres el que juegas más o menos”.
El próximo partido del Mallorca será dentro de dos semanas frente al Deportivo en el Iberostar Estadio, el capitán bermellón ha reconocido que a pesar del parón de selecciones de esta semana, en el vestuario tienen el partido marcado en rojo y que ya lo preparan con intensidad: “La responsabilidad cada uno tiene que tenerla. Sabemos que este fin de semana no hay partidos, pero en la mente tenemos el próximo partido frente al Coruña, igual que ellos saben que viene aquí y se juegan mucho como nosotros. Estamos trabajando pensando en este partido, porque sabemos la importancia que tiene”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.