El delantero bermellón ha admitido que para conseguir el objetivo el equipo tiene que mantener el buen trabajo de las últimas jornadas: “Todos los equipos nos vamos a jugar el futuro en estos diez partidos, y hay que encararlos con el optimismo de que se están haciendo bien las cosas y con la confianza para poder sacar la situación adelante”.
A nivel personal, Arizmendi ha reconocido que tras dos meses lesionado ahora está encantado de poder entrenar y estar listo para ayudar al equipo: “Me encuentro bien, ya totalmente recuperado. Han sido prácticamente dos meses sin poder entrenar con el equipo y con muchísimas ganas, como podéis haceros una idea, de poder ayudar al equipo. Afronto estos diez partidos con el objetivo claro que lo importante es el grupo y que se salve el Mallorca. Y a nivel personal, intentaré aportar todo lo que pueda ya sea en los entrenamientos o ya se en el campo si me toca jugar”.
Finalmente, preguntado por la posibilidad de salir de la zona de descenso, el jugador mallorquinista ha admitido que sería muy bonito, aunque ha lanzado un mensaje de prudencia: “Sería muy bonito después de tantas jornadas verte fuera, y está claro que esta jornada es factible siempre que nosotros saquemos nuestro partido. Lo importante es estar en esta situación al final de la jornada 38”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.