Preguntado por las opciones de salir del descenso esta misma semana, Alfaro ha querido mandar un mensaje de prudencia: “No nos podemos engañar y pensar que si el equipo gana y sale del descenso ya estará todo hecho, porque después quedarán nueve partidos muy complicados donde nos vamos a jugar la salvación. Hay que ir partido a partido y sumando muchos puntos, y este domingo tenemos que sumar tres de importantísimos”.
El delantero bermellón ha reconocido que el Deportivo, tras vencer al Celta, visitará el Iberostar Estadio en un buen momento de confianza: “El Deportivo está en el momento en que más confianza tiene. Ahora vienen de ganar al Celta, su máximo rival, han sumado tres puntos y se ven con la posibilidad de engancharse de nuevo a la Liga. Pero nosotros nos tenemos que olvidar del rival y seguir haciendo las cosas como las hemos hecho estos últimos partidos. Y sobre todo, jugando en casa, con la afición que en el último partido nos ayudaron mucho y fueron nuestro jugador número 12. Esperemos que esta semana disfruten con el equipo”. En este sentido Alfaro ha añadido: “Seguro que el domingo va haber un ambiente bonito como en el partido del Sevilla”.
Finalmente, Alfaro también ha hablado del regreso de Emilio Nsue este martes en son Bibiloni tras su brillante debut con la selección de Guinea Ecuatorial: “Está muy contento. Todo el mundo le ha dado la enhorabuena. Ha sido una semana muy redonda para él, volvió a la titularidad y marcó un gol… Siempre tiene una sonrisa en la cara y siempre aporta en el vestuario y en el equipo. Ahora, en esta fase final, tenemos que estar todos enchufados”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.