El entrenador del RCD Mallorca Gregorio Manzano ha comparecido en sala de prensa para analizar la derrota frente al FC Barcelona en el Camp Nou. El técnico bermellón ha reconocido que el equipo ha dado demasiadas concesiones al rival:“He visto a un gran Barcelona, a pesar de las ausencias que tiene, y también al peor Real Mallorca desde que estoy al frente del equipo. Sobretodo en la primera parte creo que hemos hecho un juego muy fácil para el Barcelona”.
En este sentido Manzano ha añadido: “Al Barcelona había que trabajarle de una forma más intensa sin posesión de balón, y hemos sido muy nobles, muy buena gente, y al Barcelona, en el sentido deportivo, no se le puede ser buena gente, porque ellos tienen un futbol muy mecanizado, preciso y rápido, y ante esa situación tenemos que ir con las pilas puestas en cada balón, como si nos jugáramos la vida. Y en la primera parte, quizás en dos minutos, hemos tirado un partido”.
El entrenador mallorquinista ha lamentado que el equipo no haya tenido las sensaciones de otros partidos: “Las sensaciones no son las sensaciones de otros partidos que hemos jugado. En otros partidos hemos tenido oportunidad, porque hemos tenido el marcador, en algunos momentos o fases, a favor. Y hoy en ningún momento hemos tenido esa situación, y por tanto hemos estado a merced del Barcelona en todas las facetas del juego”.
Finalmente, Gregorio Manzano ha valorado la situación clasificatoria del equipo: “La clasificación dicta lo que dicta en posición, pero dicta también la distancia por la que estamos peleando los tres equipos de abajo, independientemente de la situación… son esos tres puntos que marcan la salvación con el Zaragoza, y en este sentido sabemos que nos quedan las ocho jornadas definitivas, con el tópico de a vida o muerte, porque ya no quedan muchos momentos para fallar”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.