Kevin ha reconocido que los próximos tres compromisos del equipo serán muy importantes: “Son claves. Tenemos dos partidos en casa y después uno en Zaragoza. Sabemos que serán clave. Hay que salir mordiendo desde el primer minuto y no relajarnos en ningún momento del partido. Tenemos que morder e intentar animar a la afición para que nos empujen hacia la victoria”.
Preguntado por la gran intensidad de los últimos entrenamientos, Kevin ha admitido que el equipo está trabajando este aspecto: “El mister ha visto en los últimos dos partidos nos ha faltado esa agresividad en algún momento, tiene razón y lo está trabajando. Llevamos unos cuantos entrenos muy agresivos y quiere intensidad en todo el entrenamiento y que no nos relajemos”.
Ayer la plantilla bermellona recibió la visita del campeón paralímpico Xavi Torres. Kevin ha admitido que la charla motivacional que tuvieron con el nadador mallorquín puede ayudar al grupo: “Me pareció fenomenal. Es un hombre que ha superado muchos obstáculos y es cierto que nos vino muy bien para motivarnos. En este partido le queremos dar una alegría, vendrá a vernos y queremos dedicarle el triunfo”.
Finalmente, el lateral mallorquinista ha asegurado que desea que llegue ya el partido ante el Celta, un partido que no quiere perderse: “El del lunes es un partido que cada jugador quiere jugar, esa experiencia que coges con estos partidos es lo mejor que te puede pasar. Claro que quiero jugar, intentar sacar los tres puntos y sacar esto adelante”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.