Los socios decidirán la categoría

El Mercadal, que tiene prácticamente asegurada la permanencia en Tercera, sopesa renunciar por el coste. "La masa social deberá decidir y dar un paso al frente", apunta el presidente Palliser

Optimista. A pesar de que la última palabra será de los socios, Palliser confía en seguir en Tercera – Archivo

“Queremos seguir en Tercera pero no a cualquier precio”. Así de rotundo se muestra Antoni Palliser, presidente del CE Mercadal. Como a cualquier entidad deportiva, esta temporada 2012-2013 se le está haciendo muy larga aunque el primer equipo de momento parece que tiene maniatado el objetivo de salvaguardar la permanencia a seis jornadas par el final.

La entidad, que arrastra una deuda que se aproxima a los 16.000 euros, no se fía de la polémica en torno a los billetes de avión de cara al próximo año y ve complicado seguir en Tercera por lo que dejará la decisión final a los socios cuando se reúnan el próximo mes de junio para la asamblea anual, donde se repasarán las cuentas.

A la directiva actual que encabeza Antoni Palliser le resta un año al frente de la entidad. “Lo pensamos cumplir y de la mejor manera, pero queremos las cosas claras, queremos seguir en Tercera pero todo el mundo debe apoyar y no puede ser que solamente tres ‘tiremos del carro’, la masa social debe dar un paso al frente”, arroja el máximo mandatario.

“Estoy cansado, no soy el único, cada uno tiene sus problemas y sus cosas, yo por ejemplo debo dirigir una empresa, tengo dos hijas pequeñas y antes no pasaba nada si en dos o tres días no ibas al club pero ahora hay que ir todos los días porque hay aspectos a resolver”, añade.

Palli, como se le conoce alrededor de los terrenos de juego, hoy celebra la efeméride de los 90 años de existencia del CE Mercadal y se siente orgulloso de estar al frente: “Nadie se hubiese imaginado que celebraríamos este cumpleaños estando en Tercera pero hay que aprovecharlo y certificar cuanto antes la permanencia deportiva en la categoría”.

El presidente de Es Mercadal admite que la temporada se le ha hecho larga aunque sigue con fuerzas para acabar el curso así como su mandato. Optimista como el que más, Palliser admite que “la deuda que tenemos ahora mismo está alrededor de los 16.000 euros y es importante aunque no es excesiva como en otros clubes que están mucho peor, el objetivo debe ser seguir trabajando para reducirla” y matiza, “para ello tendremos que ver cómo acaba este curso y cuadrar los números”.

 

La directiva rojiblanca sigue trabajando a destajo para cerrar de la mejor forma posible la temporada y confía en que el próximo curso sigan en Tercera.

 

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.