Antonio López ha admitido la trascendencia del partido del sábado por la noche en Zaragoza. El jugador bermellón ha asegurado que sólo piensa en conseguir los tres puntos en La Romareda: “A día de hoy a mí, me da igual jugar mejor o jugar peor, lo que yo quiero son los tres puntos”. Y ha añadido: “Hay que pensar en positivo, hay que pensar que el equipo está bien. Que hemos sacado 4 puntos de los últimos dos partidos y que vamos a sacar otros tres ahora”.
Preguntado por la tensión en los choques entre rivales directos, el defensa mallorquinista ha enviado un mensaje muy claro: “Yo más que miedo lo que tengo son ganas, ganas de jugar este partido que al fin y al cabo esto es lo bonito del futbol, esa adrenalina que tienes. Querríamos estar en otra situación, pero como no es así ahora tenemos que esforzarnos al máximo y saber que lo vamos a sacar, convencido”.
Antonio López h reconocido que está preparado para aportar toda su experiencia en el equipo: “Yo me siento así, importante en el equipo, tanto dentro como fuera del campo, y así tengo que hacerlo ver. Yo tengo que aportar lo que pueda aportar, y a día de hoy son muchas ganas”.
Finalmente, preguntado por el apoyo de los seguidores mallorquinistas en Zaragoza, el defensa bermellón ha agradecido la entrega de la afición: “Lo valoramos muchísimo y además lo notamos muchísimo. Cuando la gente apoya como lo ha hecho otras veces, esto en el terreno de juego se nota y es un aliento más para poder sacarlo adelante”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.