Alineaciones:
SP. Sant Marçal: Pau Perello, Samuel Hernandez, Christian Ferretjans, Hector Floro, Juan Jose Bonnin Del Jesus, Andres Servera, Ivan J Armijo, Albert Serra, Andreu Mateu, Javier Martinez y Alex Orfila.
Sustituciones: Alberto Zapatero por Albert Serra (min.35), Albert Trias por Juan Jose Bonnin Del Jesus (min.46), Juan F. Dols por Andreu Mateu (min.50) y David Diaz por Hector Floro (min.55)
Rotlet-Molinar: Martin Barindelli, Cristhian D Romero, Guiem Carrillo, Christian Garcia, Juan J Masana, Bruno Barindelli, Cristian Royo, Samuel Gonzalez, Adrian Esteva, Jeremy Amos y Antoni Coll.
Sustituciones: Joan M Moll por Christian Garcia (min.55) y Marcos Luis por Jeremy Amos (min.61)
Goles: 1-0 Juan Jose Bonnin Del Jesus (min 28), 2-0 Javier Martínez (min.. 39) de penalti, 2-1 Samuel Gonzalez (min 40), 2-2 Antoni Coll (min 46) y 2-3 Cristian Royo (min 65)
Árbitro: Oscar Daniel Rodriguez Estevez.
Comentario:
Encuentro que resultaba determinante para los visitantes, el Rotlet-Molinar, ya que tras unos cuantos tropezones con resultado adverso y una trayectoria descendente, necesitaba reencontrarse con su estilo de juego y, poco a poco, ir escalando posiciones en la clasificación más acorde con el potencial de su plantilla. Por su parte los locales, necesitaban consolidar su cómoda posición en la tabla clasificatoria y una victoria hubiera contribuido a hinchar su colchón de puntos en vista a los enfrentamientos con equipos de cabeza.
La primera parte fue dominado por el equipo local. Su estrategia de jugar con la defensa adelantada y acumular efectivos en el centro del campo estaba dando sus frutos y dominaban el encuentro y el marcador.
En la segunda mitad, no podía empezar mejor, cuando en una gran jugada individual del número 10 del S. MarÇal quién se marchó de 4 ó 5 jugadores molineros, entró en el área y fue zancadilleado. Penalti que fue transformado. Lejos de venirse abajo, el Rotlet Molinar, lucía una nueva imagen -aparte de vestir de negro en este encuentro-; bien posicionados tácticamente, luchando cada posesión de balón, animándose entre cada jugador y reencontrándose con el estilo de juego con el que se encuentran cómodos, el contra ataque. Sus goles fueron obtenidos gracias a jugadas de estrategia y a la fuerte presión que ejercieron sobre el balón.
Cristobal Artigues para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.