Preguntado por las opciones del equipo, Hemed ha dejado claro que el vestuario lo tiene muy claro: “Cada día tenemos que creer y trabajar fuerte. Tenemos que seguir hasta al final, y creer que sólo dependemos de nosotros”. Y ha añadido: “Empezamos el domingo, y sabemos que si ganamos puede cambiar todo”.
En La Romareda el delantero mallorquinista volvió a marcar, en este sentido Hemed ha mandado un mensaje claro: “Yo quiero ayudar siempre al equipo, pero ahora nadie piensa en si mismo. Ahora lo importante es el equipo, tenemos que ganar, no es importante quien marca”
Finalmente, Tomer Hemed ha querido agradecer el apoyo de los más de 400 aficionados que el sábado acompañaron al equipo en Zaragoza tras un largo viaje: “Quiero dar también las gracias a la afición, porque hacía mucho tiempo que no veía tanta gente nuestra fuera de casa apoyando al equipo. Todos los jugadores lo hablamos en el vestuario, y todos estamos muy contentos con su ayuda. Esperemos que vengan también el próximo partido en casa”.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.