El jugador mallorquinista ha asegurado que contra el Levante el equipo fue superior, aunque ha dejado claro que ahora ya toca centrarse en el partido del sábado contra el Athletic Club: “Ayer creo que salimos con una actitud buena. Intentando presionar e intentar meter el segundo, y a la primera parte la única llegada que tuvieron, hicieron un gol. Y creo que a la segunda parte los tuvimos acorralados”. En este sentido ha añadido: “Ahora ya toca olvidarse del partido. Vamos a ir a muerte a Bilbao, y dar las gracias a la afición porque este último mes nos está ayudando mucho y nosotros lo agradecemos muchísimo”
Preguntado por si el Mallorca tiene que agarrarse a un milagro para conseguir el objetivo, Nsue lo tiene muy claro: “Más que milagro, nos tenemos que aferrarse a nosotros mismos… a salir a con una actitud muy buena, a ir a por el partido, a tener también un poco de suerte, porque no estamos teniendo suerte con algún tipo de decisión del árbitro, ser hombres y a dar la cara. Hay que morir intentándolo”.
Finalmente, Emilio Nsue ha reconocido su alegría por haber vuelto a jugar: “He intentado cuidarme mucho, entrenar cuando he estado en reposo y he entrenado fuerte. El míster decidió que si estaba al 100% podía jugar, yo me enteré el mismo día; y yo con muchas ganas intenté dar lo máximo hasta que no podía más. Y esta semana entrenaré más por si me toca jugar, o ayudar con cinco minutos o desde la grada animar. Ahora no es importante quien juega”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.