Al parecer el CD. Manacor ya tiene asumido que la temporada que viene jugará en Preferente y ni siquiera se intenta motivar a la plantilla con alguna cena o lo que sea para que el equipo intente ganar algún partido.
Ayer el presidente Vicente Acuñas, subio al vestuario antes del entrenamiento y comunicó a Hector, Xandy y Juan Carles que ya no pertenecían al CD. Manacor que podían irse a casa.
Después el presidente a alguno de ellos les dijo que pasaran mañana a liquidar una parte del pago pendiente y el resto más adelante y además que la baja se la daría cuando tuvieran equipo, que se fiaran de su palabra, en lo que los jugadores no están de acuerdo y quieren la baja ya, de lo contrario piensan seguir entrenando pues mientras no tengan la baja del club para depositar en la federación pertenecen al Manacor a todos los efectos.
El motivo que se les ha dado es su falta de implicación en el grupo, a eso yo lo llamo tener la cara dura, porque el menos implicado en el proyecto es el propio Presidente, que lo que le interesa desde el principio es que la plantilla descienda a Preferente para poderse ahorrar sueldos y evitar gastos, es patético lo que esta pasando en el Manacor esta temporada.
No creo que la afición del Manacor apoye esta forma de actuar del Presidente y espero que de la espalda al club la próxima temporada hasta que este señor que tenemos de presidente deje su cargo y salga por la puerta de atrás, yo este año soy socio y os garantizo que el año que viene no lo seré y espero que sean muchos los que le den la espalda a esta forma de actuar del presidente, bueno muchos no serán porque socios no es que tenga muchos más pero bueno es lo que hay y así os lo cuento, la verdad que se me nota la indignación, pero no puedo evitarlo, el miércoles le dedicaré la Antena Terrestre a este tema y me podré extender más.
O. Riera.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.