En este mismo sentido, Márquez ha querido enviar un mensaje muy claro: “Únicamente nos centramos en San Mames, en que tenemos 90 minutos por delante para dejarnos el alma, para demostrar que estamos vivos, que no estamos muertos, que vamos a dar el 300% y que este equipo para nada está muerto. Que la gente no se piense que el Mallorca está muerto, porque vamos a salir a dejarnos el alma y la piel para que el Mallorca esté el año que viene en Primera División”.
El mediocentro del Mallorca ha reconocido que el resultado ante el Levante no fue el esperado, pero ha insistido que el vestuario está convencido que en Bilbao el equipo conseguirá el objetivo: “Lo único que tenemos ahora en mente es defender nuestra camiseta a muerte hasta al final. Y saber que tenemos 90 minutos por delante para que los once que salgan el sábado en San Mames, y los tres que puedan salir, se lo dejen todo, absolutamente todo, en el campo para conseguir esa vitoria que todos queremos. Y dentro del vestuario estamos todos convencidos que se puede hacer y que lo vamos a hacer”.
Finalmente, Javi Márquez ha enviado un mensaje de unidad: “Es el momento más difícil de la temporada, y cuando más unidos tenemos que estar. Es evidente que hemos hecho una mala temporada, pero nos tenemos que juntar más que nunca, y pensar en el partido de Bilbao”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.