Martí: “Son nuestros 90 minutos los que podemos jugar”

l centrocampista, además, ha mandado un mensaje positivo: “Sinceramente, yo pienso en positivo. Pienso que la situación es extremadamente difícil, complicadísima, con unas posibilidades muy remotas, pero que existen.
Después del entrenamiento de este miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el jugador del RCD Mallorca Pep Lluís Martí ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo bermellón. El centrocampista mallorquín ha dejado muy claro que sábado, en el última jornada liguera, el equipo sólo se tiene que centrar en ganar al Valladolid y no fijarse en los otros resultados: “Son nuestros 90 minutos los que podemos jugar, los otros no los podemos jugar. La única cosa que podemos hacer es intentar que nos acompañe la suerte en este aspecto. Pero tenemos que ganar, no nos queda otra”.

En este sentido, Martí -uno de los capitanes del vestuario mallorquinista- ha añadido: “Si no ganamos el partido no hay nada que mirar al otro lado, nosotros en el partido que verdaderamente podemos hacer algo es el nuestro, en los otros no podemos hacer nada. Supongo que entre todos los aficionados y todos los mallorquines haremos una plegaria porque los resultados nos acompañen, pero actualmente, si nosotros no hacemos nuestro trabajo, no importa ni mirar hacia los lados. Y creo que por eso nos tenemos que preparar mentalmente y físicamente para ganar este partido”.

El centrocampista, además, ha mandado un mensaje positivo: “Sinceramente, yo pienso en positivo. Pienso que la situación es extremadamente difícil, complicadísima, con unas posibilidades muy remotas, pero que existen. Y cómo que existen es un deber y obligación creer en la posibilidad; pienso que todos creemos que nos merecemos estar a Primera División. Por lo tanto, estamos con esta ilusión que se producirán estas circunstancias para conseguirlo”. Y ha añadido: “A veces en el fútbol y a la vida hemos visto cosas que no nos pensábamos que veríamos, y se han producido. Es decir, por qué no puede pasar otra vez, ¿no?”.

Pep Lluís Martí ha reconocido que sábado el equipo tiene que intentar marcarlo más rápido posible para presionar a los otros rivales: “Igual que nosotros estaremos pendientes de los otros resultados, ellos también lo estarán del nuestro. Y si intentamos ponernos por delante al marcador lo más rápido posible podemos crear todavía más presión a los rivales, sabiendo que los otros estarán por detrás en aquel momento”.

Finalmente, Martí, a petición de un periodista, ha enviado este mensaje a la afición mallorquinista: “Que venga con la ilusión y con la predisposición de salvar la categoría. Saben, evidentemente, lo complicado que lo tenemos, pero que sepan que el Mallorca hará todo el posible para estar en Primera División. Si todos hacemos fuerza y todos pensamos en positivo y que es posible, a lo mejor sucede.”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.